Programa IV Encuentro de novela criminal Las Casas Ahorcadas

De Sábado, 30 Abril, 2016 - 11:00 hasta Domingo, 1 Mayo, 2016 - 15:00

Por segundo año, y consecutivo, desde Cuenca me han vuelto a honrar. Su capo, Sergio Vera , ha tenido a bien que participe en dos mesas del prestigiosos Encuentro de novela Criminal "Las Casas Ahorcadas".

En una de ellas , la del sábado 30 de abril a las 17:00 horas, titulada :

El móvil del delito era un IPhone: delincuencia y nuevas tecnologías.

Charlaré sobre cómo prevenir ciertos delitos tecnológicos y del libro “Internet negro”, todo ello con refuerzos del periodista de sucesos Javier Manzano para atender a las consultas del público asistente.

El primer día de mayo participaré en la mesa:

12:30
A ver, documentación: los policías en serio piden los papeles a los policíacos en serie.
Los escritores uniformados Víctor del Árbol y Pere Cervantes debaten sobre la veracidad del trabajo policial en la novela negra española con los autores informados Carlos Bassas y Berna González Harbour, moderados por el periodista de sucesos Javier Manzano.

Sí, sí, habéis leído bien, junto al reciente premio Nadal Víctor del Árbol, a la periodista y escritora Berna González Harbour, el escritor y guionista Carlos Bassas y el periodista Javier Manzano. Vaya, que es una de esas mesas en las que solo por estar debería pagar, pero lo bueno es que me invitan y todo. En fin, una gozada para el público asistente y para un servidor, ávido de aprender de tanto talento suelto por Cuenca durante este fin de semana.

ENLACE DEL PROGRAMA:

http://casasahorcadas.blogspot.com.es/2016/04/programa-iv-encuentro-de-n...